Sobre nosotros

Somos una consultoría altamente especializada en el análisis profundo de datos y patrones geográficos, con el objetivo de ayudarte a tomar decisiones estratégicas y de inversión fundamentadas en datos sobre dónde crecer, invertir o abrir nuevos puntos de venta.

Transformamos la complejidad de los datos en claridad y entendimiento, para que puedas actuar con plena confianza y seguridad en cada paso que des.

El objetivo es convertir los datos en información y la información en conocimiento
— Carly Fiorina, Ex CEO Hewlett-Packard
Preguntas Frecuentes
Persona interactuando con notas adhesivas en una pizarra, en una sala de reuniones con ventanas con cortinas, realizando una sesión de trabajo o presentación.

Conoce a nuestro equipo

  • Andrés Sánchez

    Especialista en Inteligencia de Mercado

    Es economista y consultor en análisis de datos, prospección económica y planeación estratégica. Ha trabajado con clientes del sector financiero, la construcción, retail y servicios de tecnología, creando modelos de pronóstico y evalúa riesgos operativos, comerciales y financieros.

    Su experiencia realizando modelos de pronóstico y estudios de inteligencia de ubicación, le permite sustentar recomendaciones de negocio sustentadas en datos, convirtiendo análisis complejos en soluciones de valor.

  • Eugenia Domínguez

    Especialista en Estrategia y Transformación

    Es economista y MBA con especialidad finanzas y desarrollo organizacional. Ha colaborado en proyectos de estrategia y transformación con empresas nacionales e internacionales en sectores como retail, salud, energía y manufactura.

    Su enfoque integra pensamiento estratégico, diseño de soluciones y comunicación efectiva, para construir organizaciones más conscientes, productivas y alineadas a los objetivos que persiguen.

  • Oscar Alvizo

    Especialista en Geoestadistica

    Es economista especializado en finanzas con amplia experiencia en evaluación socioeconómica, análisis geoespacial y desarrollo comercial.

    Oscar lidera proyectos de análisis territorial, selección de ubicaciones y expansión, integrando datos demográficos, económicos y de mercado con métodos avanzados.